El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, dijo que le preocupa que personas que pudieran estar relacionadas con la delincuencia organizada estén en las calles, cuando deben estar en prisión.

Se refirió a lo anterior, luego de la liberación que dio un juez federal asignado a Querétaro, a tres presuntos integrantes de una banda delictiva, entre ellos el hijo de «El Marro».

Precisó que se trata de un asunto tomado por un juez federal, caso aparentemente relacionado con la delincuencia organizada, lo cual, aseguró, es responsabilidad solamente del Poder Judicial Federal.

«No puedo precisar, porque no sé exactamente cómo fue planteado el caso por parte de la Fiscalía General de la República. Pero sí me preocupa que ese tipo de personas estén libres, cuando deberían estar en la cárcel», indicó.

Kuri González afirmó que todos los días se trabaja para defender a Querétaro. Precisó que las fuerzas de seguridad están preparadas para actuar en cualquier momento y dar respuesta a cualquier situación.

 

-Con información de Diario de Querétaro