En su incursión como candidato a diputado local por el tercer distrito por Morena, Arturo Maximiliano García se encuentra bajo escrutinio por los vínculos cuestionables que su equipo de campaña previo presentó durante su postulación para alcalde de Querétaro en 2021.
Durante su campaña anterior, Arturo Maximiliano formó una fórmula de equipo de personajes con intereses oscuros, entre ellos destaca Fabiola Larrondo, ex priista convertida en miembro de Morena, quien ha sido señalada por votar a favor de propuestas que han sido percibidas como perjudiciales para la población.
Además, se destaca la figura de Leticia Ofelia Blanco, una empresaria inmobiliaria y esposa de Francisco González, quien también está vinculada con César Gutiérrez, identificado como operador del conocido «Señor de la Silla», y con Celia Amaya.
Estos vínculos han sembrado sospechas sobre las verdaderas intenciones detrás de la formación del equipo de campaña de García durante las elecciones de 2021. La presencia de perfiles con antecedentes y conexiones cuestionables plantea interrogantes sobre la transparencia y la integridad de su gestión política, lo cual hace dudar si su fórmula de campaña para su postulación como candidato a diputado local traiga personajes cuestionables.