El extitular de la Unidad de Administración y Finanzas de Liconsa junto con Gilberto Herrera Ruíz, pusieron a Carolina Barrios Martínez como gerente de Liconsa Querétaro.

Carolina Barrios Martínez fue gerente de Liconsa Querétaro en el periodo 2018 hasta diciembre del 2020. Carolina Barrios es sobrina política de René Gavira Segreste, extitular de la Unidad de Administración y Finanzas de Liconsa. Llegó a ese puesto debido a las influencias de su tío y del delegado de los programas federales de la Secretaría del Bienestar Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz.

Se presume que Carolina Barrios y Jorge Humberto González Bocardo, exjefe de operaciones Diconsa, sostenían una relación sentimental. Relación que ayudó a que, el hoy detenido Humberto González, obtuviera puestos en dicho organismo por la cercanía que tenía con René Gavira.

Asimismo, Gilberto Herrera Ruíz se le caracteriza por tener una fuerte amistad con Gavira Segreste y de ayudar a Carolina a obtener dicho puesto público. Mediante una investigación, se sabe que de los periodos 2018-202, de los 32 delegados, 26 contaban con al menos una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública o una Fiscalía local.  

Actualmente Barrios Martínez funge como empresaria de la compañía Coworking de nombre B2Works, ubicado Boulevar Bernardo Quintana, Int. 216 en la plaza Q7001 en el centro sur de la ciudad. Se presume que el valor estimado de dicha empresa, asciende a más de un millón de pesos.

Cabe destacar que mientras era gerente de Liconsa Querétaro, se llevó a cabo el desfalco de Segarmex, acto de corrupción que ha superado la llamada Estafa Maestra hecha en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Se tiene conocimiento que la tía de Barrios Martínez, es Emma Martínez esposa de René Gavira, quienes actualmente se encuentran residiendo en la Ciudad de México y en dónde Gavira Segreste, no tiene permitido salir del área metropolitana ni hablar con testigos del caso.