La presidenta Claudia Sheinbaum ya reaccionó a la polémica que hay entre los líderes morenistas del Congreso de la Unión, Ricardo Monreal, de la Cámara de Diputados, y Adán Augusto López, del Senado.

Durante su conferencia de prensa mañanera, la mandataria mexicana exhortó a que si existe alguna acusación que se denuncie ante las instancias correspondientes, sin embargo, consideró que “se va a resolver”.

A pregunta expresa sobre cuál era su opinión sobre lo que está pasando en ambas cámaras, Sheinbaum Pardo expresó: “pueblo, pueblo, pueblo, que nunca se les olvide quién los eligió, su responsabilidad es con el pueblo, no con los otros diputados”.

También hizo un llamado a los legisladores a ir con la gente a hacer campañas de información para explicarle a los ciudadanos cuáles son las reformas que han aprobado, cuáles quieren aprobar y que se conozca que fue lo que se legisló.

“No se suben a un tabique, se suben a una hoja y se marean con sus nombramientos”, recordó la Presidenta esta frase que escuchó de un policía, y señaló que los políticos deben estar en el piso, para “no marearse nunca”.

 

-Con información de Nación 321