CELAYA GTO.- Este martes se inauguró una exposición fotográfica en el Auditorio Francisco Eduardo Tres Guerras con el fin de que los ciudadanos recuerden los hechos que pusieron fin a la revolución, con las batallas de Celaya.

La exposición se compone de más de cien fotografías que están en poder de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como telegramas y partes informativos que se enviaban desde el bajío hasta la capital del país para dar cuenta de las batallas.

De ocho a cinco de la tarde y hasta el 22 de abril es que esta exposición tendrá libre acceso para quien guste ir a verla.

El historiador Rafael Soldara Luna habló un poco sobre lo que se puede apreciar dentro de esta exposición.

“En estas fotografías se muestra diversidad de acontecimientos históricos, es lo que se puede apreciar dentro de esta exposición y es gracias a las fiestas que se celebran durante este mes. Esperamos que los ciudadanos acudan pues son aspectos muy interesantes los expuestos en el lugar que además marcaron la historia de la ciudad y del país”, dijo.

Las autoridades municipales en compañía de elementos del ejército fueron los encargados de inaugurar este espacio temporal.