Este miércoles pasado murió el Dr. José Manuel Mireles Valverde debido a complicaciones, informó la cuenta oficial del exlíder de autodefensas de Michoacán.

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el #COVID19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, se notificó en sus redes sociales.

Su hijo, Alex Mireles, también confirmó su muerte en un video.

“Como se los prometí, mi papá ya falleció. Nada más les aviso. Tiene cinco minutos que falleció, gracias por sus llamadas oficialmente el doctor Mireles ya falleció, gracias a todos por su apoyo, les agradezco de corazón, muchas gracias”, expresó

La Familia ISSSTE lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Dr. José Manuel Mireles Valverde, enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Descanse en paz”, expresó el ISSSTE por medio de un comunicado.

 

Ricardo Peralta Saucedo, exsubsecretario de Gobierno, lamentó la muerte del subdelegado del ISSSTE en Michoacán.

“Un luchador social incansable que dedicó toda su vida a cuidar a su pueblo, como médico, como defensor y como funcionario. Abrazo con respeto y cariño sincero a su familia”, expresó por redes sociales.