La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya García, llamó a los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC) y al Revolucionario Institucional (PRI) a sumarse a su proyecto de campaña para lo que llamó «la segunda vuelta» en la carrera electoral.

En Conferencia de Prensa, la candidata señaló que están en «empate técnico» en las encuestas internas del partido. por alrededor de 5 puntos abajo del candidato del PAN, Mauricio Kuri.

Relató que en esta etapa de la campaña ya se perfila quienes tienen probabilidades de ganar y quienes no, por lo tanto ,pidió hacer un solo frente para «lograr un cambio en el estado».

Dijo que el llamado a estos partidos es por las alianzas que han tenido ya en otros años y por la base ideológica apegada a la justicia social; en el caso del PRI aseguro que es «el enemigo histórico» del PAN .

«Ya se ve de quién es la opción, de estar en la recta final, y quienes no tienen opción, ante ese panorama y viendo esto como una segunda vuelta, me permito correr una invitación e invitar a los otros partidos de que pulsen las cosas, que vean cómo están, y viendo que no somos ajenos en ideología de cambios, pudieran sumarse con nosotros» finalizó.

FUENTE: INQRO.COM.MX