En la zona norte de Veracruz «está muy caliente el tema» aseguró el dirigente del PRD Veracruz, quien aseguró que hay candidatos que piden se atienda la falta de seguridad.

Mencionó que se trata de municipios como Tantoyuca Chiconamel, Chicontepec y Platón Sánchez, en donde es necesario que se ponga atención pues los candidatos han sido amenazados.

«Hago un llamado enérgico y exhorto al Gobierno para que se activen los protocolos, ahorita en la zona norte ha habido varios candidatos que han sido amenazados  para que se bajen de la contienda electoral» aseguró.

Sergio Cadena dijo que ellos no van a dejar la candidatura, por lo que seguirán tomando sus precauciones.

«No lo van a hacer , ellos tienen el compromiso con la sociedad, pero sí es importante que el Gobierno tome cartas en el asunto» consideró.

Cadena Martínez puntualizó que tienen información de por lo menos 20 perredistas de diferentes puntos de la geografía veracruzana que han recibido algún tipo de amenaza.

Reiteró que espera que el Gobierno se dedique a dar seguridad a los ciudadanos, a dar certeza y sobre todo, a dar resultados a los ciudadanos.

FUENTE: NOTICIEROSURESTE.COM