Como típico albazo legislativo y entre penumbras, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia del municipio de Colón, Manuel Montes Hernández, llevó a cabo modificaciones en su planilla.
A saber, el ganadero habría quitado de su fórmula a la C. Ana Laura Mejía Dorantes para insertar a Maricela Hurtado Ramírez, quien se distingue por ser una de las principales operadoras de Alejandro Ochoa Valencia.
A manera de antecedente, existían algunas señales de la perversa alianza entre Montes y Ochoa. En redes sociales se apreciaba a una familiar de Alejandro, Verónica Ochoa, apoyar abiertamente al priista.
El nombramiento relámpago de Hurtado es , sin duda, la señal clave de que Manuel Montes ha fraguado una de las alianzas que más podrían perjudicar al municipio de Colón.
El expresidente de este municipio, Alejandro Ochoa, actualmente se encuentra enfrentando un proceso penal por los delitos de corrupción y tráfico de influencias. Su gestión se caracterizó por una serie de escándalos que culminó con su detención.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments