El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que a más tardar en un año se concluirá la rehabilitación de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en la cual se desplomó una trabe del tramo elevado y originó la muerte de 26 personas.

“En cuanto a la Línea 12 del Metro, es rehabilitarla lo antes posible. Yo ya puedo decirle a la gente que usa ese sistema que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la Línea, con toda seguridad, y es mi palabra, toda, completa; se va a hacer una revisión completa y yo me hago cargo de eso”, dijo

Aseguró que hay disposición de las empresas que participaron en la construcción de la obra, como Grupo Carso, de Carlos Slim, para acelerar los trabajos.

Reafirmó que se hará una evasión completa de la construcción.

“Se va a hacer una revisión completa, yo me hago cargo de eso. Y también para que no se malinterprete, esta fue una iniciativa de la jefa de Gobierno a la que apoyo. Pero si hace falta dejo empeñada mi palabra de que vamos a resolver el problema, y lo mismo en el caso judicial”, dijo en conferencia de prensa.

Fuente: Nación 321.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments