Tras el video publicado por el joven a través de Facebook, Óscar García mencionó que la Procuraduría de Protección de Niños y Adolescentes investigará las condiciones del menor, para luego determinar si podría ser resguardado por esa dependencia.

El director del DIF estatal, Oscar García, fijó la postura de la dependencia y fue enfático al decir que se investigará el supuesto abuso que denunció el menor Kevin Alfredo Hernández en redes sociales, donde señala que sufría violencia psicológica y física por parte de su padrastro y su madre.

El titular de la dependencia refirió que será la Procuraduría de Protección de Niños y Adolescentes quien investigue las condiciones del menor, para luego determinar si podría ser resguardado por dicha dependencia.

Actualmente la búsqueda de Kevin está a cargo de la Fiscalía, incluso existe una carpeta de investigación por desaparición que presentó la madre del menor. “En el caso en específico yo platiqué el día de hoy en la mañana con el procurador, ya están en el tema, tuvieron una reunión al interior de la procuraduría para poder analizar la circunstancia”, informó.

 

Información de Diario de Querétaro/Tamara Medina

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments