Al finalizar el primer trimestre del 2022, la administración municipal de San Juan del Río presenta ajustes en su interior. Se trata del Juan Obregón Hernández, quien fungía como secretario de Administración y ahora se posiciona como el jefe de gabinete del edil Roberto Cabrera.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia señaló que se fortalecerá al gabinete para atender las gestiones nacionales e internacionales que beneficien a San Juan del Río, al afirmar que se requiere un puntual seguimiento.

Cabrera Valencia detalló que Juan Obregón será representante ante las autoridades a las que él buscará gestionar, pues indicó que el municipio esta buscando obra pública que impacte en la vida de las familias sanjuanenses.

Con el objetivo de fortalecer la atención ciudadana, el contador Juan Obregón sigue con su encomienda de fortalecer la estrategia política de la administración.

Obregón Hernández venía desempeñando trabajos como la escasez de los recursos públicos,  a lo que prácticamente le dejaron la enorme responsabilidad de poner en orden los recursos humanos y materiales. Ahí radicaba el enorme compromiso de ser el hombre de confianza del edil sanjuanense.

El contador Obregón cuenta con un perfil de amplia experiencia y operativo, ya que cabe recordar que fue el coordinador de campaña electoral de las últimas dos elecciones en las que ha ganado Roberto Cabrera, por lo que su designación busca la consolidación y el reforzamiento de la entidad que busca un ‘nuevo modelo’ para esta zona tan importante del estado.

El edil señaló que Juan Obregón se hará cargo de representar a San Juan del Río ante autoridades con quienes se tengan que realizar gestiones que beneficien al municipio, “el municipio está buscando obra pública que impacte en la vida de las familias sanjuanenses”, mencionó.

“Es mucho trabajo técnico y necesito más que poner un intermediario, Juan Obregón será una figura que me va a ayudar en lo personal y que nos va a ayudar como equipo, para que se le dé seguimiento a nuestros proyectos”, añadió Roberto Cabrera. 

 

 

 

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments