Víctor Fuentes Solís, senador de la República por el PAN, celebró la detención de Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, ocurrida este martes por presuntos desvíos de recursos públicos, humanos y materiales; y felicitó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, por esta medida.

Mediante su cuenta de Twitter, el excandidato de Morena a la alcaldía de Monterrey instó a que el Bronco no esté solo unas horas en prisión, como lo hiciera el exgobernador neolonés del PRI, Rodrigo Medina.

Aseguró que “quienes roban, estafan y traicionan desde el Gobierno de Nuevo León y a su noble gente ‘deben ir a la cárcel’”, consideró Fuentes Solís.

Además, destacó su felicitación a García Sepúlveda: “Bien por el gobernador. ¡Esperemos que el Bronco no vaya (a) estar en la cárcel solo unas horas como Rodrigo Medina!”.

Previamente, Samuel García advirtió que “quien la hizo, la paga”, esto previo a la detención de Jaime Rodríguez Calderón, ocurrida este martes en un rancho con elementos estatales, derivado de una denuncia presentada en 2018 por la utilización de funcionarios públicos en horario laboral para las “broncofirmas”.

 

 

 

Fuente: Político.MX