Luis Adrián Moreno Mendoza o Luis Mendoza mejor conocido como “El Acosador de la Lázaro Cárdenas” o también conocido como “El Extorsionador del Tepetate”, a más de un mes de haber protagonizado una trifulca en la colonia el Tintero por intentar cobrar derecho de piso con documentos apócrifos y exagerado uso de violencia, hizo acto de presencia en la Asamblea informativa de la Reforma Eléctrica.

Acto realizado este miércoles 6 de abril organizado por el Movimiento de Regeneración Nacional, en la intercesión de Av. Corregidora y Andador 16 de septiembre, evento organizado a favor de Andrés Manuel López Obrador para promover el Sí en la Consulta Popular del próximo 10 de abril.

En dicho acto, fue visto portando su cámara profesional como ya es costumbre, para hacer de las suyas y tomar fotos indiscretas de las asistentes al evento, incomodando a varias de las convocadas que prefirieron ver el evento de lejitos.

Al parecer el objetivo de dicho evento sobre la Reforma Eléctrica fue tergiversado por “el extorsionador de El Tepetate”, ya que mientras los agremiados buscaban unir y convocar a los militantes ante una iniciativa presidencial, Luis Mendoza aprovecho para acosar al mayor número de mujeres, además de agredir e insultar de manera verbal a varios de los asistentes al término del mismo.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments