Con pancartas y gritos de ¡Presidente, presidente!, Adan Augusto López, secretario de Gobernación, fue recibido en un evento oficial en Tijuana, donde además, Marina del Pilar, gobernadora de Baja California, le dio la bienvenida.

A través de videos que circulan en redes sociales, se oberva a una multitud, que al perecer son simpatizantes de Morena, con pancartas que dicen: «Adán será presidente», mientras acompañan al funcionario a la entrada del evento con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) de la entidad.

López Hernández es uno de los posibles aspirantes de Morena mencionados por el presidente Andrés Manuel López Obrador para sr el candidato en las elecciones del 2024. Al igual que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

NO CAMBIA HORARIO DE VERANO EN BC

 

Durante la reunión con el sector empresarial, el encargado de la política interioir de México aseguró que la iniciativa para eliminar el horario de verano no va a incluir a los municipios de los estados fronterizos del norte del país, como Tijuana.

“Aquí no va a cambiar nada, va seguir como estamos”, dijo el secretario de Gobernación.

Mencionó que dicha propuesta ya está lista, solo falta que sea presentada al presidente López Obrador, para que la firme, hecho que se retraso porque la titular de la Consejería Jurídica “tuvo un problema de salud y está aislada en su casa”.

Ahí si empeñó la palabra, que en el caso del horario en Baja California no hay ninguna variación”, reiteró.

 

Información de Nación 321

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments