La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, está envuelta en otro escándalo.

El diputado panista Jorge Triana, difundió un audio donde supuestamente la mandataria campechana llama al presidente Andrés Manuel López Obrador arrogante, mentecato y sin escrúpulos.

En el audio de 20 segundos se escucha la voz de Layda Sansores diciendo que “López Obrador es una gente tan arrogante, porque nuestro presidente, ni lo quiero decir, pero es una tragedia, es una tragedia tener a un hombre mentecato que no tiene ningún escrúpulo y creo que para nosotros esto es una lección”.

Y finalizó diciendo: “Es insultante porque hay que reconocer que Andrés Manuel miente”.

En defensa de la gobernadora, Marco Levario Turcott le responde en Twitter a Jorge Triana, donde le asegura que el audio  que es editado de unas declaraciones que hizo Sansores sobre el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas «Alito».

Además, el día de ayer Layda Sansores también fue relacionada y mencionada en dos audios en los que su sobrino Gerardo Sánchez Sansores supuestamente pide “moches” a cambio de otorgar permisos de construcción en la Ciudad de México, cuando Sansores San Román estuvo en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Cabe mencionar que desde el inicio de su administración Sansores San Román implementó su programa de televisión por redes sociales Los Martes del Jaguar para abordar temas donde se destacan sus acciones de gobierno, que son reforzados con invitados entre los que destacan ciudadanos de diferentes sectores de la sociedad y funcionarios estatales.

Información de Nación 321

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments