No hagan temas políticos, no saquen raja política de un tema que tenemos que arreglarlo entre todos, aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, al referir que, tras la presencia de manifestantes en la comunidad de Santa Bárbara, existió participación política.

El mandatario exhortó a representantes de organizaciones políticas para que no «saquen raja» de los conflictos sociales que se pueden registrar en el estado.

Detalló que ya se tienen identificados a los iniciadores de esta movilización realizada la tarde del lunes en Santa Bárbara, cuando un presunto grupo de manifestantes protestó contra la estrategia de movilidad en la región.

Asimismo, reconoció que todos los proyectos son perfectibles y se retroalimentan de las ideas de la ciudadanía y por ello que su gobierno privilegiará el diálogo directo con la sociedad.

Finalmente, Kuri González recordó que con anterioridad el transporte público de zona era deficiente, toda vez que el tiempo de espera para el paso de cada unidad era de 40 minutos, hecho que se mejoró en su administración, dando periodicidad de 15 minutos con la que circulan los camiones, por lo que refirió, que sí existe una mejora en la movilidad.

 

Información de Plaza de Armas