El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, pospuso su anuncio sobre la propuesta que presentará al partido Morena para elegir al que será el abanderado guinda en las elecciones presidenciales del 2024.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard señaló que la agrupación le pidió que esperara, y bromeó que seguramente estaban muy desvelados después del festejo de este domingo, cuando ganaron la elección en el Estado de México.

“Me ha pedido el partido que no lo haga hoy (lunes) entonces lo haré mañana (martes) por la tarde, como estaba previsto. No tengo inconveniente en hacerlo así”, expuso el canciller.

Además, remató que “mañana lo presentaré, y seguramente será tomado en cuenta para el domingo, que está convocado el Consejo Nacional de Morena”, en donde se espera que definan este método de elección.

El funcionario aprovechó para reiterar su felicitación a Delfina Gómez, posible gobernadora electa del Estado de México.

“Muy contento con el triunfo de Delfina ahí en el Estado de México. Felicitaciones a ella y a todo su equipo. Va a ser una gran experiencia la llegada de la Cuarta Transformación al Estado de México después de casi un siglo”, señaló el canciller.

 

-Con información de Nación 321

Pospone Marcelo Ebrard propuesta sobre candidatura de Morena en el 2024 (nacion321.com)