Rosario Robles Berlanga, ex secretaria de Desarrollo Social, aseguró que no ha sido notificada sobre juicio político, el cual, Mario Delgado coordinador de los diputados por Morena, afirma será el 19 de marzo con el fin que comparezca ante el pleno de la Cámara Baja como parte del juicio político que se instauró en su contra por Estafa Maestra.

Este martes la exjefa de gobierno, mediante su cuenta de Twitter se dio a conocer que tuvo comunicación con sus familiares, quienes la notificaron sobre dicho juicio político. “Hoy martes @Rosario_Robles_ se comunicó con su familia y contrario a lo que anunció @mario_delgado, a las 20:30 Hrs. no ha recibido notificación sobre juicio político que @Mx_Diputados pretende concretar el jueves aún y cuando no se han desahogado alegatos”.
Familiares de Rosario señalaron en un segundo mensaje, “A la #4T le urge más materializar su venganza que atender el #Covid_19, la caída del peso, el precio del petróleo o el incremento de feminicidios. El #Inquisidor @PabloGomez1968 ya tiene encendida su hoguera con leña verde, en un juicio político que no tiene materia (2/2)”
La hija de Rosario, Mariana Moguel dijo que “no será una cortina de humo ante los errores de un gobierno incompetente, negligente, insensible e ineficaz”.
Fuente: MVS Noticias.







