Fernández Noroña ironizó con que su gira por Oaxaca fue tan exitosa «que hasta muertos nos quieren colgar»

El diputado Gerardo Fernández Noroña acusó una campaña de linchamiento en su contra después de que se difundieran las críticas que hizo al alcalde oaxaqueño de Chahuites, Leobardo Ramos, asesinado este jueves.

El pasado 31 de enero el diputado por el Partido del Trabajo (PT) acudió a Chahuites, donde en un mitin señaló al Presidente Municipal Leobardo Ramos por presunto robo al erario

Animó a los asistentes de su charla a hacerle frente al presidente municipal y buscar que se castigue la corrupción.

Les voy a hacer una pregunta fuertecita, ¿cuántos huevos tiene el alcalde? Tendrá dos, ¿y ustedes compañeros cómo andan? Y las mujeres cuando se deciden son muy firmes… Hay que apretarle al alcalde, hay que apretarle”, dijo.

Este jueves, cuatro días después del llamado de Fernández Noroña, el alcalde  fue asesinado a balazos mientras circulaba a bordo de su camioneta.

De inmediato, en redes sociales se señaló al diputado federal de promover el asesinato de Ramos Lázaro, lo que a su parecer, es una campaña de linchamiento promovida por el Gobierno de Oaxaca.

 

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña arremetió contra quienes intentan culparlo de la violencia contra los alcaldes de Oaxaca, que aseguró “existe antes, durante y después de mi gira”.

«No cabe duda que fue muy exitosa nuestra gira en Oaxaca, que hasta muertos nos quieren colgar”, ironizó

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM