La Fiscalía General del Estado informa sobre la detención con orden de aprehensión, de una mujer, por el delito de violencia familiar. La carpeta de investigación se inició después de la localización de su hijo adolescente, quien denunció maltratos físicos y psicológicos. Se trataría de la madre de Alfredo Kevin, la mujer que denunció la presunta desaparición del menor.

Las investigaciones continuas y los peritajes psicológicos realizados al adolescente, se encuentran dentro de la carpeta de investigación. Estas pruebas, fueron contundentes para solicitar y obtener la orden de aprehensión contra la mujer, por el delito de violencia familiar.

El 4 de mayo de este año, se cumplimentó la orden de aprehensión, en contra de Altagracia “N”. Al momento de su detención en la colonia Las Teresas, de la capital del estado, se encontraba con su hija menor, por lo que ella fue institucionalizada, a través del DIF estatal.

Actualmente, la imputada se encuentra vinculada a proceso y en prisión preventiva, con un plazo de investigación complementaria de 2 meses, por lo que continuarán las acciones para el esclarecimiento de los hechos.

 

Información de El Universal Qro

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments