El pasado 12 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl 2023 en donde se disputaron los equipos Kansas City Chiefs vs. Philadelphia Eagles, dando como resultado un marcador 35-38 favor Kansas City; el evento deportivo se transmitió por la señal de Fox en Estados Unidos.

Como parte del programa de esta edición 2023, la famosa cantante Rihanna fue la elegida para actuar con su talento en el show de medio tiempo, donde miles de espectadores se deleitaron con éxitos como “Umbrella” y “We found love”.

México se hizo presente en el Super Bowl 2023

Ante estos hechos, el foco de atención se centró en la gran estrella de la música pop quien además mostró orgullosa su vientre, pues espera un hijo; entre luces y cientos de bailarines, Rihanna se volvió tendencia en redes sociales.

Sin embargo, México también se hizo presente en dicho evento a través de los comerciales, uno de los espacios más peleados de tan esperado espectáculo deportivo; el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez apareció en ellos, así como la campeona mundial de Flag Football, Diana Flores.

Quién es Diana Flores

La joven mexicana vive uno de los momentos más importantes en su carrera como deportista, quien fue coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana en los Pro Bowl Games, en el equipo dirigido por Peyton Manning y que ahora tuvo la oportunidad de aparecer en uno de los comerciales en donde se puede observar a la jugadora esquivando a diversos jugadores de futbol americano hasta llegar a su casa y salvarse de que le quitaran las banderas que se utilizan para practicar este deporte.

“A las mujeres que impulsan el futbol deseamos ver hasta dónde llevan este juego”, se lee al final del comercial.

-Con información de El Heraldo de México

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2023/2/13/el-comercial-que-la-rompio-en-el-super-bowl-protagonizo-una-mexicana-pero-no-vimos-481226.html